¡Enhorabuena, ya tienes tu guía en tu email!

Ahora es el momento de que aprendas  a entrenar de forma segura y guiada por un especialista

¿Tienes miedo a hacer algo mal durante el embarazo?

¿Te han dicho que no debes levantar peso estando embarazada? ¿Has escuchado que las sentadillas están completamente prohibidas si estás en estado de buena esperanza? Existen muchos mitos sobre el ejercicio durante el embarazo y sus contraindicaciones, por lo que es normal que tengas miedo a hacer algo mal y dañe a tu bebé. ¡No eres la única a la que le pasa!

Sin embargo, según indican diversas investigaciones científicas, el ejercicio durante el embarazo es bueno para el feto y para la madre y, además, disminuye el riesgo de sufrir enfermedades como la hipertensión o la  diabetes gestacional. 

Si a pesar de todo sigues teniendo dudas y desconfías de hacer algo mal, la mejor opción es dejarte ayudar por un entrenador personal. Si deseas entrenar y cuidarte de forma segura para ti y para tu bebé durante tu embarazo y quieres llegar al parto de forma óptima y que la posterior recuperación sea más rápida y eficaz, guíate por un profesional. Entrenar durante el embarazo ES POSIBLE. 

Ellas Ya lo han conseguido

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]}," paletas":[{"nombre":"Paleta predeterminada","valor":{"colores":{"62516":{"val":"rgb(226, 103, 140)"}},"gradientes": []}}]}__CONFIG_paleta_de_colores__
QUIERO COMENZAR  A ENTRENAR